domingo, 3 de noviembre de 2013

Un almuerzo bestial en "StreetXO" con Dabiz Muñoz

En esta entrada vamos a dejar el trabajo a un lado y nos vamos a centrar en la parte lúdica, vamos a hacer una mención especial al restaurante de Dabiz Muñoz "StreetXo" en el gourmet experience de El corte ingles de Callao.

Pasa por ser un "puesto callejero", pero en realidad es alta cocina con toques callejeros (tenedores de plástico, platos de papel, etc...), es una cocina super elaborada y muy trabajada por el fenomenal equipo de Dabiz. (sabemos que para ti la cocina callejera es lo más pero nosotros no creemos que haya en ningún lugar del mundo una cocina callejera tan espectacular como ésta o que alcance este nivel).
Los que hayáis estado en StreetXO sabéis de lo que hablamos, ver trabajar a ocho personas, perfectamente organizadas y coordinadas a la velocidad que lo hacen es digno de nombrar, es impresionante la tranquilidad que transmite Dabiz en una cocina con un ritmo tan frenético.

Y ya nos metemos en la comida, o mejor dicho las creaciones de Dabiz, imaginación, calidad, sabor, pasión, cada plato es una maravilla diferente que refleja como este genio de la cocina vive y disfruta su trabajo, los días que descansa de su restaurante DiverXo ( dos estrellas michelín y posiblemente tres en breve ) se mete en la cocina de StreetXO normalmente a inventar nuevos platos, a cada cual mejor.

Para terminar nos gustaría destacar la amabilidad y cercanía de Dabiz, lo cual lo hace más grande todavía.
Os recomendamos que vayáis, saldréis encantados, buen precio, muy buena calidad y un muy buen servicio, los chicos aparte de cocinar muy bien os tratarán genial os explicarán cada plato y seguro que no querréis salir de allí nunca, esa es nuestra sensación cada vez que vamos.
Nosotros en breve tenemos la suerte de ir a DiverXo, ya os contaremos!!

Recordad que no somos ni críticos gastronómicos, ni blogeros, (lo cual se nota ;) ) sólo que teníamos ganas de hablar sobre este mágnifico lugar y su creador.

Síguenos en Twitter










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.